'Supervivientes All Stars' vivió su último 'Tierra de nadie' la noche del lunes 22 de julio, gala en la que además de despedir a Lola Mencía como penúltima expulsada, Sofía Suescun, Alejandro Nieto y Logan Sampedro quedaban en manos de la audiencia tras las últimas nominaciones. Una votación que se llevó a cabo después de que el tercero fuera castigado sin participar en el juego de líder y, con ello, sin optar a la inmunidad, algo que no gustó especialmente a su primo Íñigo, su defensor en plató.
Como ya adelantaron en la cita anterior, Logan había desvelado a sus compañeros que se había intercambiado con Lola en la lista de nominados gracias al tridente dorado, en contra de lo que le había exigido la organización. "Tu castigo, Logan, es un pedazo de castigo en este momento y más para un concursante como tú. Tu castigo será no participar en el juego de líder de esta noche, con lo que ello implica", comunicó Jorge Javier Vázquez.
El presentador repasó las ventajas de ser líder, "privilegios muy importantes a esta altura del concurso que, Logan, has perdido", ante la resignación del concursante. "Falló a su palabra, como líder de líder", se sumó Laura Madrueño, momento en el que Logan pareció protestar un tanto, aunque acabó guardando silencio y aceptando la sanción. Todo lo contrario a lo que ocurrió en plató, donde su primo y defensor, Íñigo, comunicó educadamente su descontento: "Estoy un poco decepcionado con el castigo de Logan. Me parece que es una prueba muy importante y creo que es desmedido por ser noble y sincero".
Lo más leído
Vázquez se mostró consciente de que podía ser desmedido a ojos del familiar de Logan, "pero o se atajan este tipo de situaciones o esto deja de tener gracia". "No, si lo entiendo", concedió el aludido, en un tranquilo debate con el presentador. "Lo que no puede ser es que un día se pongan a robar y otro día a desobedecer una orden, porque hay todo un equipo detrás preparando cada edición con muchísimo esmero para que todo tenga sentido y, con esto, el concurso puede dejar de tenerlo", remató Vázquez, despertando un aplauso entre el público.