¿CONFESIÓN U OTRA MENTIRA?

José Antonio Avilés admite ser un mentiroso patológico y haber tenido problemas con las drogas

El colaborador del programa de La Fábrica de la Tele se ha enfrentado al polígrafo y ha destapado su pasado con las drogas.

Mediaset

Por Sergio Ojer Lapido El 29 de Octubre 2022 | 11:35

José Antonio Avilés se ha enfrentado este viernes 28 de octubre al polígrafo de 'Viernes deluxe' en el que ha confesado parte de su turbulento pasado. Todo ha estallado a raíz de la última pregunta que hacían al invitado en la que se abordaba si Avilés era un mentiroso patológico. Él, en un intento de quebrar la voz, contestaba que "sí, que lo había sido".

El aparato de Conchita dictaminaba que la respuesta era cierta y el colaborador de 'Sálvame' se dispuso a matizar su respuesta. "El único responsable de todos los escándalos que ha habido en mi vida soy yo, y eso no lo puedo negar. No puedo culpar a nadie de que yo haya llevado la vida de mierda que he llevado", comenzaba explicando.

José Antonio Avilés en el 'Deluxe'

Tras dar muchos rodeos e intentar echar balones fuera, el participante de 'Supervivientes 2020' entona el mea culpa, a su manera. Comienza a relatar la etapa de su vida en la que vivió una tormentosa relación con una persona mayor que él: "Con 19 años tengo una relación con una persona que en aquel momento tenía 45 años. Fue una situación muy complicada porque no era una relación sana, y no por la diferencia de edad, sino por lo que yo vivo dentro de esa relación".

El invitado del programa de La Fábrica de la Tele continuó explicando los motivos por los que el idilio fue tan complicado y de por qué él comenzó a consumir estupefacientes. "Yo al tiempo descubro que él tenía ciertas adicciones y yo me metí ahí", expresó el colaborador televisivo con cierto amago de emoción.

Justificación de su consumo

"Yo he consumido y eso es así", manifestaba contundente Avilés. El tertuliano quiso justificar su incursión en el mundo de la droga como una excusa para generar dinero y alcanzar el nivel de vida que tenía su novio y que ambos querían llevar juntos. Además, expresaba cierto arrepentimiento por su comportamiento y por su madre, que confirmaba que se estaba enterando en ese mismo instante.

Kiko Matamoros quiso ayudar a su amigo y explicar que el pozo de adicciones y mentiras en el que había estado sumido José Antonio Avilés era fruto de sus inseguridades y de su baja autoestima. "Viene desde pequeñito. Es decir, cuando tú no estás conforme con la imagen que proyectas y ves que produce rechazo, al final intentas trasladar una imagen que no te corresponde construida a base de mentiras", explicó el colaborador.