Programa relacionado

José Antonio Avilés ha sido confirmado como concursante oficial de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y está poniendo toda la carne en el asador para ser noticia antes de su entrada en el reality. Sus últimas revelaciones en 'Sálvame' han dejado al descubierto una oscura parte de su pasado de la que nunca antes había hablado.

José Antonio Avilés y Terelu Campos en 'Sálvame'
Ante sus palabras, Terelu Campos quiso entonar un discurso reivindicativo en relación al colectivo LGTBIQ+ y manifestar a los espectadores que ser homosexual no es ningún problema ni ninguna enfermedad que hubiera que curar. Avilés, por su parte, quiso aclarar que en aquella época lo hizo por su falta de información y desconocimiento: "Mi intención en ese colegio era curarme de lo que yo consideraba en aquel momento que era un problema".
Una vida llena de mentiras
Tras su paso por 'Supervivientes 2020' se destapó lo mentiroso que era José Antonio Avilés. Esta etiqueta no ha conseguido quitársela en los años posteriores, dado que ha seguido la tónica de mentir compulsivamente sin pensar en nada ni en nadie: "Yo he asumido que mi vida ha sido una gran mentira. Ni me reconozco ni me quiero reconocer en imágenes anteriores, es algo que a mí me avergüenza totalmente". Además, ha admitido que cree que no ha recuperado la credibilidad que, supuestamente, un día tuvo y que va a ser "muy difícil" que le vuelvan a tomar en serio.