La séptima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' llegaba a su fin el pasado viernes 5 de julio con la celebración de la última de cena, servida por José Antonio Canales Rivera. El torero basó su menú en unos platos en los que reinaba la sencillez, característica que le acabo otorgando el premio de 3.000 euros, imponiéndose así a Pocholo, Carmen Lomana y Miriam Saavedra.
José Antonio Canales Rivera, ganador de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' frente a Pocholo, Carmen Lomana y Miriam Saavedra
El primer plato consistía en una fresca ensalada de queso de cabra frito con mermelada y frutos secos, segundo de un segundo plato compuesto de un atún de Barbate a la plancha con salsa de tomate. Para el postre se decantó por una mousse de nata, queso y nueces, plato que triunfó entre el resto de comensales, que acabaron otorgándole la mejor puntuación al gaditano.
Lo que nunca llegaron a conocer sus compañeros fue que la salsa de tomate del atún había sido hecha por su madre, y no por él mismo como en un principio creyeron. El torero consiguió mantener en secreto ese pequeño detalle hasta la decisión final, momento en el que se alzó como ganador de los 3.000 euros frente a unos compañeros que parecía más preocupados en discutir que de comer.
Lo más leído
Como el perro y el gato
Saavedra y Lomana aprovecharon su última cena juntas para decirse todo lo que les faltaba, que no era mucho, y no dejar nada en el tintero. Ambas han estado lanzándose pullitas durante toda la edición, protagonizando grandes desencuentros que han culminado con la empresaria madrileña abandonando el salón de Canales Rivera para no seguir discutiendo con "la princesa inca", a la cual hace tiempo que no soporta.