La undécima entrega de 'En el nombre de Rocío' pretendía desmontar la buena imagen que la familia mediática pretendió dar durante más de veinte años con sus intervenciones en televisión. Sin embargo, Rocío Carrasco se mostró de lo más contundente contra su tío José Antonio Rodríguez por haber tomado una polémica decisión: posicionarse del lado de Rocío Flores pese a ser conocedor de la agresión que le propinó.
Mientras la docuserie de La Fábrica de la Tele se preguntaba por qué existía tanta animadversión hacia Fidel Albiac, la relación maternofilial salió a relucir tras recordar unas imágenes en las que el andaluz opinaba que el marido de Rocío era la razón por la que no convivían juntas. "Le cuento llorando lo que me ha pasado. Estás equivocado, no tienes razón. [...] Yo hablé con José Antonio y se lo expliqué y le dije lo que me había pasado y le dije lo que estaba viviendo", sentenció.
José Antonio Rodríguez y Rocío Flores
En este sentido, 'En el nombre de Rocío' recogió unas declaraciones de José Antonio: "Me contó su versión. Yo dije que tenía que elegir", aseguró en referencia a Rocío Flores. Sin embargo, fue todavía más allá: "Quería que entrara en 'Sálvame' a cambiar mi idea. Entré y, prácticamente, me bajé los pantalones. Cosa que ya he dicho muchas veces que me arrepiento. [...] Luego ya se ha visto que son lágrimas de cocodrilo", sentenció.
Una vez finalizó el vídeo recopilatorio, la expresentadora de 'Hable con ellas' comenzó a responder mientras las lágrimas afloraban al recordar lo que hablaron: "Tito, te estás equivocando, eso no es así. Eso ha pasado por esto, por esto y por esto. Y el hijo de... ¡Y luego lo veo en una televisión diciendo que yo lo llamo a él llorando lágrimas de cocodrilo, contándole una milonga de la niña!", sentenció.
Lo más leído
"¡No tienes vergüenza!"
"¡Tú no tienes vergüenza, no tienes sangre! Eres un puto desagradecido porque todo lo que tienes en la vida, el noventa por ciento, lleva el nombre de Rocío Jurado porque tú tampoco sabes hacer la o con un canuto por muchas notas que tomes, mi vida", prosiguió. De este modo, la protagonista de la docuserie puso sobre la mesa lo que ocurrió, según afirma con su relato, pero José Antonio decidió posicionarse contra ella pese a haber escuchado cómo fue esa agresión que terminó en condena contra Rocío Flores años después.