El reportero Omar Suárez se desplazó hasta el domicilio de Gloria Mohedano y su polémico marido, José Antonio Rodríguez, para recoger las primeras declaraciones del andaluz tras su sonada intervención en 'Montealto: Regreso a casa'. 'Sálvame Lemon Tea' mostró las imágenes en las que aseguraba que no iba a "decir nada", porque "no es el momento de hablar".
José Antonio Rodríguez, en 'Sálvame Lemon Tea'
Rodríguez se mostró muy tajante: "Estoy bien y, cuando llegue el momento, hablaré. Es lo único que os puedo decir". "Ahora mismo estamos bien, gracias a Dios", decía refiriéndose a él y a su mujer. Además, aprovechó para pedir a la prensa que no le siguieran. Aunque no se mostró muy dispuesto a hablar, Suárez le preguntó sobre sus palabras hacia Rocío Carrasco.
"Cuando se toma una decisión, tienes que seguir hasta el final", decía sin arrepentimiento. El reportero del programa de La Fábrica de la Tele vio una puerta abierta y no dudó en entrar: "¿Sigues manteniendo el mismo mensaje?", le planteaba el reportero. Rodríguez contestó sin pensárselo dos veces: "Es el que he tenido todo el tiempo", sentenciaba.
Lo más leído
Tirando de archivo
María Patiño y Terelu Campos comentaron las palabras de José Antonio Rodriguez. Además, las presentadoras tiraron de hemeroteca y la gallega reprodujo una intervención de Rodríguez del año 2017. "Lo que quería decirle a Rocío, aunque ella no lo quiera escuchar, que retire la demanda. Si en el pecho no tiene un músculo, sino tiene un corazón, que escuche a ese corazón". Es decir, el tío de Carrasco le pedía que retirase la demanda que había interpuesto contra Antonio David Flores.