Programa relacionado
'First Dates', en imágenes 31 fotos
Si cuando vas a 'First Dates' buscando el amor no lo encuentras, mejor llevarse algo que nada. Si no, que se lo digan a José Carlos. Pero empecemos por el principio: el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas la noche del 15 de febrero para recibir a Joel y a José Carlos, dos chicos de 33 años que no tuvieron filtro en ningún momento ni les temblaba el pulso a la hora de pasar a la acción.
Tanta era la pasión que el programa decidió invitarlos al reservado para que estuvieran más tranquilos y tuvieran intimidad. Fue entonces cuando empezaron a leer papelitos con retos, como besar la nuca o besarse como si se fuera a acabar el mundo. "No creo que Joel bese mal, pero creo que va muy rápido al beso. Yo soy más de preliminares y antes de que el arroz esté listo se tiene que calentar. No puedes meter a los dos segundos la lengua. Primero calienta la olla y luego cómete... el arroz", comentaba después de cámara a José Carlos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Volviendo al reservado, Joel no paraba de lanzar halagos a su cita, diciendo que lo ve un chico muy interesante. Ni corto ni perezoso, José Carlos respondió: "Y no me has visto follar". El otro se quedó el shock y le advirtió de que tuviera cuidado para que no lo censuraran, pero el otro seguía erre que erre: "Es broma, es broma que no es broma".
El momento del veredicto
Y llegó el momento de declarar si quieren seguirse conociendo o no. Para Joel había estado bien la cita y afirmó que sí que querría que se volvieran a ver para descubrir más aspectos de José Carlos. Sin embargo, este tenía otros planes para el futuro de la pareja cuando le preguntaron si tendría una segunda cita: "No en un plan de conocernos para una relación y tal, pero para pasarla bien, echar un polvo y salir de fiesta, sí. Sorprendido con el comentario, aunque riendo, Joel le dijo: "¡Que te follen!".