La entrada de 'Amar es para siempre' en la década de los ochenta ha abocado a la serie a una cita ineludible: el Mundial de Fútbol de 1982, que supuso la apertura definitiva al mundo tras la longeva dictadura de Francisco Franco. Ante la cercanía del evento, la producción de Diagonal se está preparando para abordarlo por todo lo alto, y dentro de esa estrategia desempeñará un rol muy importante José Lamuño, que se acaba de convertir en el nuevo fichaje de la ficción diaria.
Como ha podido saber FormulaTV, el actor, que recientemente colaboró con Atresmedia al dar vida a la pareja de Yoli en 'FoQ: El reencuentro', se sumará al elenco de la veterana serie de Antena 3 para encarnar a Felipe Martínez, más conocido como Fito, un futbolista de primera división que tiene todas las papeletas para defender los colores de España en el certamen mundialista. Sin embargo, su auge profesional va de la mano de un drama personal, ya que hace tiempo fue repudiado por su padre al descubrir que era homosexual.
Descripción de la imagen
Con esa experiencia siempre en mente, Fito se ha volcado plenamente en el balompié, y lo ha ha hecho escondiendo su orientación sexual. Pese a que es una celebridad omnipresente en la prensa rosa, prácticamente nadie le conoce tal y como es, ya que su mote de "soltero de oro del fútbol español", siempre acompañado de apuestas jóvenes, no es más que una tapadera... que puede romperse cuando se enamora de Lorenzo y tiene que decidir qué rumbo toma en su vida.
Amor prohibido
Este romance será una de las principales novedades de la serie de Atresmedia, que recientemente cumplía 2.500 episodios tras una década en antena. La llegada de Lamuño, experimentado en el terreno de las diarias tras su paso por 'Servir y proteger', se producirá el 7 de diciembre, aunque los fans más acérrimos de 'Amar es para siempre' podrán conocer a Fito el 29 de noviembre, cuando el episodio estará disponible en Atresplayer Premium. Desde ese momento, el nuevo fichaje aparecerá en una treintena de capítulos para después volver más adelante en la undécima temporada.