Nuevo frente abierto para José Luis Moreno. Recientemente, el productor televisivo era detenido por su presunta implicación en una trama criminal relacionada con el blanqueo de dinero, las estafas y el tráfico de sustancias ilegales, ahora el equipo de 'Socialité' habría descubierto y expuesto el desprecio que sentía el productor por María Teresa Campos.
José Luis Moreno y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'
A través de testimonios de varias personas que habrían trabajado para José Luis Moreno, el equipo del programa habría llegado a la conclusión de que el productor estaría obsesionado con la matriarca del clan Campos. "José Luis estaba obsesionado con María Teresa Campos, quería cargarse ¡Qué tiempo tan feliz! porque creía que la Campos debía ya jubilarse. Contrató un equipo con la intención de destruir el programa de María Teresa para poner otro en su lugar", contaba un extrabajador de Moreno.
Además, el extrabajador aseguraba que la intención del productor era que María Teresa Campos se quedase sin trabajo. "La opinión que José Luis Moreno tenía sobre ella era mala y pésima", ha confirmado. A estas sorprendentes declaraciones añadía que el propio Moreno bromeaba sobre el programa de la Campos. Hacía también referencia a que nadie estaría "a salvo" del productor.
Lo más leído
Quería acabar con ella y con su carrera en televisión
Las declaraciones de los extrabajadores de Moreno sorprendían a la protagonista de la noticia. La propia María Patiño contaba que, durante la mañana del 3 de julio, habría hablado con María Teresa Campos, confirmando que no habría reaccionado nada bien. Sin embargo, Carmen Borrego habría asegurado que ya le habían llegado rumores anteriormente de estos "agujeros" en una relación con antigüedad en la que, hasta ahora, parecería no haber enemistades reseñables.