Cada vez se conocen más detalles sobre la detención de José Luis Moreno. Se ha desvelado información sobre cómo fue el registro del chalé en Madrid del famoso productor y algunos de los documentos que allí se encontraron. La Guardia Civil y la Policía Nacional hicieron una búsqueda en profundidad de todas las pruebas posibles para inculpar a Moreno, pasando un total de 11 horas en la vivienda.
José Luis Moreno
La sala que más llamó la atención de las autoridades se encontraba en el sótano del chalé: una cámara acorazada, según informa El Confidencial. En ella, los agentes encontraron diferentes documentos, dinero y grabaciones muy comprometidas de diferentes personas influyentes en momentos comprometidos, algo de lo que iba presumiendo el productor con sus amistades.
"Decía continuamente que tenía acceso a gente muy poderosa, y que tenía grabaciones de gente muy importante que había pasado por su casa en las que se les veía en situaciones comprometidas", explica una persona del círculo cercano del empresario. Una de las víctimas de estas grabaciones sería Silvio Berlusconi, con el que Moreno aseguraba haber tenido una estrecha amistad.
Lo más leído
Los detalles de la operación
Las autoridades también han incautado otros bienes que encontraron en la vivienda, como coches de alta gama, ordenadores, móviles o máquinas de contar dinero. La operación fue una búsqueda exhaustiva, como han informado en 'El programa del verano': "Hicieron agujeros, picaron paredes, suelo y tejados, hasta miraron en el jardín. Le reventaron la casa, pero se la reventaron de verdad... Le picaron suelo, paredes e incluso le reventaron una caja fuerte".