¡TOMA MORENO!

José Luis Moreno está grabando una serie documental sobre su vida en la que mostrará documentos inéditos

El proyecto estará producido por Womack Studios y la Goota Entertainment y se emitirá en una plataforma, aún sin concretar.

Mediaset España

Por Alejandro Burrueco Marín El 5 de Septiembre 2024 | 15:04

José Luis Moreno, el polifacético productor de televisión, volverá a la pequeña pantalla protagonizando una serie documental sobre su vida. Moreno ha cerrado sus negociaciones con Womack Studios y la Goota Entertainment y, de hecho, ya han comenzado a grabar el proyecto, que está previsto para ser acogido en una plataforma.

El madrileño no solo ha sido productor, sino también ventrílocuo, dando voz al mítico cuervo Rockefeller, actor, director, guionista e incluso cantante. Su inmensa trayectoria se vio manchada por diversos casos judiciales en los que se le acusaba entre otras cosas de estafa, blanqueo de capitales, falsificación de documentos o delitos contra la Hacienda Pública. Con esta docuserie, repasará toda su trayectoria, hablando tanto de sus luces como de sus sombras.

José Luis Moreno y su marioneta Rockefeller

No obstante, en las redes sociales hay espacio para todos y es ahí donde Moreno ha encontrado su hueco realizando directos de manera diaria en su cuenta de TikTok desde su mansión. Ahora el productor protagonizará su propia serie tal y como informa ABC y podrá narrar todos los entresijos de su vida personal, pero sobre todo de la profesional. En el acuerdo, Moreno ha firmado la posibilidad de crear junto a ambas productoras una serie de ficción en un futuro, mientras que la serie documental ya ha empezado sus grabaciones, que se extenderán varias semanas, en la casa del productor.

¿Qué contará José Luis Moreno?

José Luis Moreno contestará en su serie documental a algunos de los rumores que se han arremolinado alrededor de su figura. También narrará sus inicios como ventrílocuo en el mundo del espectáculo, ya que es una profesión que ha heredado de su padre y de su tío. Además, el productor presentará ante las cámaras algunos de sus documentos privados e inéditos para afrontar varios de los frentes judiciales que todavía tiene abiertos.