Según han informado 'Socialité' y el diario ABC, José Manuel Parada tuvo un accidente doméstico que casi le hace perder un ojo. Aunque se encuentra todavía en curas y de visita al oftalmólogo, Parada ha confirmado que se encuentra bien, pero debe continuar en reposo para "poder recuperar la visión completamente".
José Manuel Parada junto a Concha Velasco en el 20º aniversario de 'Cine de Barrio'
Por suerte, no hizo falta ningún tipo de operación. No obstante, 'Socialité' ha informado de que la profundidad de la herida estuvo al límite de dejarle sin visión del ojo izquierdo al tertuliano. Los médicos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos consiguieron limpiarle al completo la herida de la córnea, aunque reconocen que le quedarán "marcas de guerra" de los arañazos.
Una trayectoria profesional polivalente
Con una Antena de Oro en su palmarés, José Manuel Parada se ha convertido en uno de los rostros televisivos más reconocidos de los años 90 y de los 2000. Desde presentar 'Cine de barrio', hasta pasar por los programas de corazón como '¡Qué tiempo tan feliz!' o '¿Dónde estás corazón?'. Entre sus últimos trabajos estuvo el radiofónico "Parada en libertad", en Libertad FM, y su colaboración en 'Nuestro cine español', de Trece.