Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
La docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue nutriendo la parrilla de Telecinco a través de prácticamente todos sus programas. Tras la emisión del noveno episodio, titulado "Todo se derrumbó dentro de mí", la relación entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano vuelve a convertirse en tema de debate de las tertulias televisivas. Este domingo, 9 de mayo, el torero quiso entrar en directo en 'Viva la vida' para narrar su versión de los hechos relatados por la hija de su difunta esposa, Rocío Jurado.
José Ortega Cano y Rocío Carrasco
Ortega Cano aseguró haber tratado a Rocío Carrasco con "respeto y cariño" y como si fuese su hija, ya que era amigo de su padre, Pedro Carrasco, y ya la conocía antes de casarse con la cantante. "Pasó a ser mi hija", explicó. "Siempre ha habido una buena relación hasta que se unió a su pareja (Fidel Albiac) y ahí hacen una criba de todos los personajes, entre los que me incluyo yo", añadió el diestro. "Creo que ellos se han apartado de la familia Mohedano y de Ortega Cano", explica.
Su conflicto con Rocío Carrasco
El torero afirmó no haber tenido ningún tipo de problema con Rocío Carrasco, salvo en una ocasión: "Solo me he enfadado con ella por el museo. Solo le he dicho, con toda mi buena voluntad, que el museo se abriera". Además, aseguró no conocer la delicada situación por la que pasaba Carrasco, porque ella "no ha consultado con nadie". "No he tenido una relación fuerte con Antonio David Flores. Lo que me acerca a él son Rocío y David Flores. Soy su abuelo y les tengo mucho cariño", aseguró para defenderse de su vinculación con el exmarido de su hijastra.