José Sánchez fue uno de los valientes que se atrevió a vivir la experiencia de acudir a 'La isla de las tentaciones' con su pareja cuando todavía no se conocía de qué iba el programa. Casi tres años después de su participación en la primera temporada, ha revelado muchos datos que despiertan la curiosidad de los espectadores, entre ellos, cuánto les pagan por ir a poner a prueba su amor.
El guarda civil ha acudido como invitado al podcast "Me voy a ir yendo" y ha asegurado que tan solo les pagaron 1000 euros por su participación. Además, ha contado que desde que se pusieron en contacto con él y su novia, no pararon de distorsionar la realidad para que aceptaran la propuesta. Para empezar, les contaron que el formato de Cuarzo Producciones iba a ser un espacio en el que se iba a fomentar "el respeto, el amor y la fidelidad", tal y como ha asegurado el propio Sánchez.
José Sánchez y Adelina Seres en 'La isla de las tentaciones 1'
Tanto él como su novia pensaron que iban a ganar un buen dinero, en parte por los derechos de imagen. Las cifras que barajaban se situaban entre los 6000 y 8000 euros, pero nada más alejado de la realidad. "Trabajaba en discotecas, estaba de profesor, mi sueldo de guardia... No compensó", aseguraba el exparticipante. "¿Cómo te venden la moto? Que va a venir el éxito después".
Asimismo, ha narrado la diferencia entre el programa que les vendieron antes de firmar el contrato de lo que iba a ser, el programa que vivió él dentro de la isla y el programa que posteriormente se editó y emitió. "No tiene nada que ver ninguno de los tres", ha manifestado Sánchez. También ha querido dejar claro que, si llega a saber a lo que se enfrentaba en realidad, no hubiera aceptado la propuesta de ninguna de las maneras.
Lo más leído
¿Qué repercusión tuvo su paso por la isla?
Además de lo duro que ya la experiencia tuvo de por sí, el participante de la primera edición del programa ha narrado lo duros que fueron los meses posteriores a la grabación. "Se producen seis meses desde que se acaba la grabación hasta que se emite el programa", contaba José Sánchez. Por contrato, no podían subir fotos juntos ni compartir nada de lo que ocurría en sus vidas en lo relativo a su amor: "Fue muy duro, vivíamos como a la sombra".