A finales de este mes de noviembre comenzaba una discusión mediática entre dos de los cómicos más recordados en este país: Josema Yuste y Millán Salcedo. El dúo de humoristas que, en su día, fueron Martes y Trece no pasó por su mejor momento y todo acabó siendo una batalla de contestaciones entre programa y programa. Pero, finalmente, la guerra ha llegado a su fin.
Recordemos que Milán Salcedo había comentado que Josema Yuste decía haber estudiado arte dramático, cuando no era así, y que contaba que el final del dúo se produjo de mutuo acuerdo, algo que, según dice Salcedo, tampoco fue así. Además, dedicó unos ataques a Florentino Fernández en los que aseguraba que había sido el sustituto cómico de Yuste y que no tenía talento: "Tengo talento, cosa que no tiene Flo".Millán Salcedo
Sin embargo, parece que han enterrado el hacha de guerra. Josema Yuste declaraba lo siguiente en una entrevista para Europa Press: "Yo soy un hombre pacífico. Yo le deseo lo mejor a Millán, y él a mí también (...) Es mejor dejar el recuerdo bonito en la gente (...) Le admiro mucho y, lo he dicho siempre, es el cómico que más me ha hecho reír en mi vida". Además. concluía de esta forma tan diplomática: "Todos tenemos un mal día".
Mejor no remover
A pesar de esa reconciliación, Josema Yuste dejó clara una cosa para remarcar que el pasado es pasado: "Un reencuentro profesional es imposible". Por su parte, Millán Salcedo también fue entrevistado días atrás por el citado medio y, de la misma forma, pudo dar su versión: "Ayer casualmente hablamos, y hemos decidido no entrar al trapo. Estáis todo el día con el trapo puesto. Esto parece un festejo de toros. No nos vamos de cena, ni cosas de esas, pero tampoco es lo que se está diciendo", zanjaba el cómico.