Programa relacionado

El presentador de Atresmedia ha querido saber cómo es compartir tantas horas trabajando y viajando para representar la obra, lo que ha dado a pie que cuenten algunas cosas que les impactaron del otro. Durante la conversación, Yuste se ha sincerado sobre lo que más odia, o mejor dicho la larga lista de cosas que odia: "No puedo con la laca, tengo mucha alergia", ha empezado diciendo el excomponente de Martes y 13.

Pablo Motos junto a Josema Yuste y Santiago Urrialde
El humorista también ha compartido sobre aquello que más le gusta y lo que necesita que haya siempre en su camerino para comer antes de cada función: "Los plátanos no pueden faltar. Dátil y plátano es la inyección de energía es brutal", ha confesado ante la cara de sorpresa del comunicador. Su compañero de profesión ha apoyado su comentario para evidenciar que era cierto: "Siempre come plátanos antes de actuar, pero en general él como poco y yo mucho".
Todo lo que odia
En la tertulia, Josema Yuste ha dejado claro que tiene muchas manías y ha acabado enumerando todo aquello que no soporta, lo que ha llamado la atención de Motos y de los espectadores de la cadena: "Tampoco me gustan las luces de techo, me dan dolor de cabeza". "Odia a la luna y al sol porque están arriba", ha bromeado Urrialde sobre el asunto.