La obra de teatro ''El Aguafiestas'' ha sido la gran protagonista de la noche en Antena 3. Sus dos actores principales, Josema Yuste y Santiago Urrialde han visitado 'El hormiguero' para presentar el proyecto que ambos encabezan tras un año de gira por toda España. Durante la entrevista con Pablo Motos, los humoristas han sorprendido a los espectadores al compartir algunos datos curiosos de su lado más desconocido.
El presentador de Atresmedia ha querido saber cómo es compartir tantas horas trabajando y viajando para representar la obra, lo que ha dado a pie que cuenten algunas cosas que les impactaron del otro. Durante la conversación, Yuste se ha sincerado sobre lo que más odia, o mejor dicho la larga lista de cosas que odia: "No puedo con la laca, tengo mucha alergia", ha empezado diciendo el excomponente de Martes y 13.
Pablo Motos junto a Josema Yuste y Santiago Urrialde
El humorista también ha compartido sobre aquello que más le gusta y lo que necesita que haya siempre en su camerino para comer antes de cada función: "Los plátanos no pueden faltar. Dátil y plátano es la inyección de energía es brutal", ha confesado ante la cara de sorpresa del comunicador. Su compañero de profesión ha apoyado su comentario para evidenciar que era cierto: "Siempre come plátanos antes de actuar, pero en general él como poco y yo mucho".
Lo más leído
Todo lo que odia
En la tertulia, Josema Yuste ha dejado claro que tiene muchas manías y ha acabado enumerando todo aquello que no soporta, lo que ha llamado la atención de Motos y de los espectadores de la cadena: "Tampoco me gustan las luces de techo, me dan dolor de cabeza". "Odia a la luna y al sol porque están arriba", ha bromeado Urrialde sobre el asunto.