Programa relacionado
"Si Messi y Ramos se van, dimito", decía Josep Pedrerol el 12 de noviembre de 2020 en 'Jugones'. Desde entonces, la audiencia de 'El Chiringuito de Mega' ha estado más que pendiente de aquella premisa que el presentador rezó entonces. Tras varios coqueteos con la idea de dimitir, durante la noche del 15 de agosto de 2021, el catalán volvió a confundir a la audiencia del programa.
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'
Tras realizar el sondeo, uno de los redactores de 'El Chiringuito de Jugones' conectaba en directo con el plató para ofrecer los resultados del mismo. "El doble de votos del récord anterior, con más de 170.000 votos", señalaba, dejando claro que el público está muy implicado e interesado con este tema. De esta manera, el 53% de los votantes creen que Pedrerol sí debe dimitir mientras que el 47% opina que no.
Nuevo cliffhanger
Al ver lo que había votado la audiencia del programa de Mega, el catalán volvió a dejar en el aire su futuro profesional. "Yo tenía la decisión tomada, pero ahora podría cambiar de opinión", aseguraba él, provocando así que su decisión final se retrase hasta, por lo menos, la próxima emisión. ¿Servirá de algo todo este hype o se quedará finalmente al mando de la tertulia deportiva?