Programa relacionado
Ha llegado el final de la tercera edición de 'Maestros de la costura'. Tras una primera prueba en la que Joshua obtenía la bata por ser quien mejor replicaba un vestido de Karl Lagerfeld y una segunda en la que Begoña firmaba la mejor réplica del vestido de novia, junto a Ainhoa Arteta, solo uno de los dos podía hacerse con la formación, el premio en metálico y el preciado maniquí de oro.
Joshua gana la tercera edición de 'Maestros de la costura'
Lorenzo Caprile valoraba la dificultad a la que se había enfrentado Joshua para coser toda la pedrería de su vestido de gala, mientras que Palomo Spain aseguraba que el canario sabe a la perfección modelar el cuerpo de la mujer y jugar con las formas. Además, el escote del vestido se llevaba todos los halagos del jurado, pues, como indicaban, un mínimo error podía hacer que todo se echara a perder sin solución.
Una digna duelista
María Escoté le daba la enhorabuena a Begoña por su traje de gala, pues en un tiempo récord había logrado confeccionar una prenda en dos piezas con un acabado impecable. Además, alababa el concepto del vestido, que la duelista enfocaba en su propia experiencia y en cómo ha tenido que cargar con la vida de otras personas, despreocupándose de la suya, de ahí la confección en dos piezas.