Barry Allen es el gran héroe que protagoniza la popular serie de The CW 'The Flash', que en España se puede ver en TNT, pero parece que esta vez la ficción ha superado a la realidad saltando fuera de la pantalla. Porque un joven estadounidense ha logrado salvar la vida a su familia de un gran incendio gracias a la serie inspirada en el icónico personaje de DC.
Barry Allen se enfrenta a un imponente incendio
El martes 1 de enero ocurrió todo. Damir Carter, un adolescente de 13 años oriundo de Delaware y aficionado a las series de acción y ciencia ficción, se pasó la noche viendo 'The Flash' en su móvil, aprovechando que sus madre estaba durmiendo y que su padre estaba trabajando. Pero sobre la una de la madrugada unos ruidos extraños hicieron saltar las alarmas del chico, que subió rápidamente a la planta de arriba creyendo que se trataba de su gata, para evitar que destrozara el baño.
Pero no fue así, ya que cuando llegó Damir se dio cuenta de que se trataba de un incendio que acababa de comenzar. "Fui a levantarme para ver cómo estaba y luego vi humo en mi pasillo y después vi el fuego", explicó el joven a NBC Philadelphia. Alarmado por el fuego, Damir comenzó a gritar para despertar a su madre. Entre los dos lograron salvar a algunas de las mascotas que vivían con ellos, aunque la mayoría no lograron salir con vida.
Lo más leído
Reincidentes
Según declaró la Policía, el incendio había sido causado por una regleta que se había sobrecalentado. "Si él no hubiese estado despierto, no sé qué habría pasado, porque apenas habían transcurrido unos cuatro minutos y mi cocina ya estaba en llamas", declaró su madre. Pero esta no es la primera vez que a la familia le ocurre una tragedia similar, ya que hace cuatro años se les incendió su antigua casa, pero la matriarca se mostró muy aliviada de que su hijo no respetara sus normas y se quedara hasta tarde sumergido en Netflix: "Esta vez no le he castigado".