Serie relacionada
Popularidad: #70 de 3.502
- 138
- 118
Cada vez queda menos para despedirnos de 'The Big Bang Theory'. Un Globo de Oro, siete Premios Primetime Emmy y doce temporadas después, la comedia protagonizada por Jim Parsons se despedirá de la audiencia de CBS. Serán "dos episodios separados que seguirán una misma línea argumental" que podrán verse en primavera. Sus actores van encontrando diferentes proyectos para el próximo curso aunque Parsons se mantendrá en la cadena ya que es el narrador de su spin-off y ahora recibe buenas noticias.
Iain Armitage protagoniza 'El joven Sheldon'
Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, ha dado las gracias a los creadores Chuck Lorre y Steve Molaro por su "destacado liderazgo creativo" que ha permitido a la comedia ser una parte fundamental de la parrilla. También tiene buenas palabras para su "increíble elenco" por representar perfectamente a la familia Cooper y espera que el "talentoso equipo de guionistas exprima aún más la hilarante historia de Sheldon". El claro objetivo es intentar alcanzar la audiencia que deja 'The Big Bang Theory'.
Renovaciones de CBS
De esta forma CBS ya se ha asegurado el retorno de siete ficciones para la temporada 2019-20. 'Mentes criminales' es el título más longevo de este grupo que alcanza su decimoquinta etapa y supondrá el fin del procedimental mientras que cuatro nuevas series de este curso se han asegurado su segundo año: 'God Friended Me', 'FBI', 'Magnum' y 'The Neighborhood'. La otra afortunada es 'Mom' que al igual que 'El joven Sheldon' consiguió dos nuevas temporadas y tiene su futuro firmado hasta 2021 como mínimo.
Estas dos comedias serán los pilares fundamentales del bloque de comedias que el comedia suele emitir en la noche del jueves. La novata 'Fam' de Nina Dobrev ('Crónicas vampíricas') es la mejor posicionada para regresar ya que roza el punto de rating y es la tercera nueva serie más vista de CBS. Menos suerte ha corrido 'Murphy Brown' que en su regreso veinte años después sumó 6 millones de espectadores y es la nueva ficción menos seguida. Cierra la noche del drama 'SWAT' que tampoco va mucho mejor.