Programa relacionado
'El hormiguero' es uno de los grandes éxitos de Antena 3. Son trece temporadas, primero en Cuatro y luego desde el principal canal de Atresmedia, donde Pablo Motos consigue enganchar a millones de personas a pesar de las críticas que recibe prácticamente cada semana. El programa de entrevistas se encarga incluso de anunciar las grandes exclusivas de la cadena, como la presentadora y la fecha de estreno de 'La Voz', pero no sabíamos que podría haber sido muy diferente por culpa de una tentadora oferta.
Juan, Marron y Damián en "Yu No te pierdas nada" junto a Dani Mateo
"Trabajamos para Pablo Motos. Si te paga es porque curras, no regala", decía Damián antes de recordar que al principio no cobraban nada y confesar que le costó aceptar la oferta del valenciano para unirse a sus propuestas. "No sería la primera vez que nos vamos con Pablo perdiendo dinero. Nos ha pasado no menos de tres veces, teníamos mejores ofertas de otras cosas", continuaba la voz de Barranca y reveló un programa y una presentadora que llamó a su puerta.
"Nos ofrecieron de 'El club de la comedia' (...) Nos pasó con Ana Rosa Quintana" para "hacer el kiosko, lo de las revistas" y no como las dos hormigas protagonistas, aunque su compañero Juan recalcaba que "de esto hace a lo mejor quince años". 'El hormiguero' comenzó en Cuatro en septiembre de 2006 y 'El programa de Ana Rosa' aterrizaba en Telecinco en enero de 2005, por lo que ambos programas llevan coincidiendo más de una década. Otra opción sería antes de la llegada del formato de Motos, cuando la presentadora estaba en Antena 3 con 'Sabor a ti'.
Una sección polémica
La sección de 'El kiosko' se utilizaba para analizar diversas revistas con toques de humor por parte de Juan y Damián aunque habitualmente eran alejadas del mundo de corazón que es el tema estrella de Telecinco, como acontecimientos paranormales o animales. En una ocasión, la Federación Andaluza de Caza realizaron una protesta por los comentarios vertidos a raíz de la revista "Jara y Sedal" por el que el programa se vio obligado a pedir disculpas.