Shakira ha alterado la estabilidad de la prensa del corazón y de la actualidad en general por su canción con Bizarrap llena de indirectas a su expareja, Gerard Piqué, tras su infidelidad. El asunto ha llegado hasta 'El hormiguero', donde Pablo Motos ha querido conocer qué pensaban algunos de sus colaboradores sobre el tema. Durante la tertulia semanal del formato de Antena 3, Juan del Val se ha mostrado muy crítico con la cantante colombiana.
El escritor ha sido uno de los primeros en compartir su punto de vista mostrándose muy molesto especialmente por cómo habla de la actual pareja del futbolista: "A mí me parece determinante lo que hace hablando de la actual pareja de Piqué. Me parece vergonzoso". "Hablamos de machismo y cosificación cuando dice 'cambiaste a un Ferrari por un Twingo' o 'cambiaste un Rolex por un Casio'. No se puede cosificar más. Me parece totalmente lamentable", ha expresado muy indignado.Juan del Val y Nuria Roca
El tertuliano ha sido contundente en su argumento, apoyado por el resto de colaboradores: "Una canción, vale. Dos, vale. Pero, tres y sacar hasta la suegra. El dolor lo rentabilizo hasta el máximo". Además, el componente del jurado de 'El desafío' también ha sido tajante al opinar sobre la calidad de la canción y la ha definido de forma clara: "Es absolutamente perversa", ha sentenciado.
Tamara Falcó se posiciona
También ha querido opinar Tamara Falcó, que ha hecho un peculiar paralelismo cercano a su experiencia personal: "La canción ''¿Y cómo es él?'', de Perales, se la presentó Julio Iglesias por el lío de mi madre y mi padre, y no quiso cantarla y la cantó él". "A mí me da pena por los niños porque lo mejor es que los padres se lleven bien", ha añadido la marquesa de Griñón sobre la conocida pareja.