Programa relacionado
Popularidad: #52 de 1.854
- 1
Un mes después de que se diera a conocer la denuncia que una mujer había interpuesto contra Juan José Ballesta por una supuesta agresión sexual, el actor intervino por teléfono en 'Vamos a ver' para defender su inocencia, tras hacer lo mismo en el juzgado de Parla el día anterior.
"No conozco a esta mujer de nada, todo esto se me viene grande. No sé ni qué decirte, es de locos", confesaba el intérprete, nada más intervenir en el programa de Joaquín Prat. "No sé si lo quiere hacer a nivel económico o a nivel mediático, no tengo ni idea", añadía además Ballesta, con la esperanza de "que todo se aclare lo antes posible. Confío en la Justicia, la verdad".Joaquín Prat entrevista a Juan José Ballesta en 'Vamos a ver'
"¿Ni siquiera alguien de tu entorno conoce a esta señora?", planteó el presentador. "Qué va. Bajé al juzgado, cogí la citación y empecé a preguntar a toda mi familia, amigos, allegados, conocidos... y no la conocemos nadie", recalcó el actor, quien ni siquiera había reconocido a la presunta víctima en las únicas imágenes que habían salido de ella, en la que se la veía "de espaldas, con la voz distorsionada".
"No tengo nada que ocultar"
Prat señaló el hecho de que, ante esta acusación, Ballesta tendría que recordar qué estaba haciendo "en el día en el que ella te sitúa en la escena de una presunta agresión sexual". "No es cuestión de recordar. Yo a las nueve y media estoy en casa para darle la cena a mi hijo", aseguró el madrileño, tras lo cual dejó claro que "no voy a cargar contra" la presunta agredida.
"Tengo mi propia forma de pago. Que se solucione lo antes posible, que limpien mi nombre y mi honor y ya está. Si la chica está mal, yo no la voy a echar más mierda encima, pero es algo con lo que lo he pasado mal", deseó Ballesta, con respecto a la supuesta agredida, quien habría ingresado en un centro psiquiátrico, responsable de interponer la denuncia. "Estoy con la cabeza bien alta siempre, porque no tengo nada que ocultar", añadía el intérprete, antes de reconocer que la acusación "me ha repercutido el trabajo, evidentemente".