Programa relacionado
En las últimas semanas, se multiplican los casos de chicas jóvenes que denuncian haber sufrido pinchazos en discotecas y festivales. En mitad de esta ola y del pánico generado, ha dado su testimonio en 'Espejo público' Juan Miguel, el exmarido de la cantante Karina, que ha vivido una de estas agresiones.
Los hechos sucedieron durante un festival con unos 50.000 asistentes, contó el peluquero. A pesar de disponer de un buen sistema de organización según palabras del exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH Dúo', el hecho, difícilmente evitable, sucedió de todas formas. "Noté como un pinchacito, pero no de una aguja grande, es como de insulina", declaró en el programa.Juan Miguel en 'GH Dúo'
Al poco, el exmarido de la cantante comenzó a sentirse mareado y se fue del festival por una salida de emergencia. Una vez en su casa, padeció fiebre y al día siguiente su brazo se llenó de una gran reacción amoratada. El resultado de la analítica arroja que le inocularon éxtasis y una sustancia desconocida, contó Juan Miguel.
Autor desconocido
No son muchos los hombres víctimas de este delito, y a su caso se suma que se trate de una persona pública que, dado su reconocimiento, ha dado un paso adelante para contar su experiencia. Todavía no se conoce al autor de al lesión, pero el peluquero piensa denunciar estos hechos a la policía.