Juan Muñoz sigue en el ojo del huracán por su supuesta "mala vida". Luis, un amigo suyo, ofreció su testimonio a 'Sálvame naranja', en el que contó que el exintegrante de Cruz y Raya tiene muchas deudas y una "vida desordenada". Tras las acusaciones, el humorista ha respondido con rotundidad y contundencia.
Juan Muñoz
Muñoz ha negado tajantemente cualquier tipo de amistad con Luis, de hecho, narró lo ocurrido: "Llamó para hacerme una entrevista" y "le tuve que echar de mi casa un día que me visitó". Además, sin pelos en la lengua, le calificó como un "hombre muy conflictivo", según le contó a Informalia.
"Ese hombre es un estafador, un chantajista profesional, un mentiroso, ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol y no consumo drogas. Y mi relación con mi hijo es buena. ¿Adicciones? Pero si ya ni fumo. Vivo tranquilo y sigo trabajando", se ha defendido. El humorista se encargó de negar todas las acusaciones, incluso las relacionadas con las supuestas deudas: "Es otra mentira para hacerme daño", prosiguió asegurando.
Lo más leído
¿Acabará en los Tribunales?
Juan Muñoz vio conveniente aclarar que hizo "demasiado el borrico" en los 90, pero esa etapa es agua pasada: "Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila", sentenció. Por ello, Muñoz está "pensando en demandar a ese tipo". "No se puede consentir que una persona intente destruirte y pisarte el cuello. Es una vergüenza. Porque también dijo que soy un maltratador, un acosador y un violador", concluyó.