Durante el 2 de agosto de 2021, los medios de comunicación se hicieron eco de la alarmante situación del actor Juan Pablo Medina. El intérprete estadounidense de origen mexicano fue hospitalizado de emergencia mientras se encontraba rodando "Enfermo amor", el último proyecto audiovisual en el que estaba envuelto, por una trombosis en una pierna.
Juan Pablo Medina
Las informaciones sobre su estado de salud eran escasas y las especulaciones sobre el mismo no tardaron en florecer, por lo que la agencia del actor decidió publicar un comunicado pidiendo respeto y calma. "Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", escribían en la publicación.
"Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento", añadían también, agradeciendo los mensajes de cariño que el actor que encarna a Diego Olvera en 'La casa de las flores' había recibido desde que se hizo público su ingreso en el hospital, en el cual lleva ya dos semanas.
Lo más leído
No desmienten la información publicada
A pesar de que en el comunicado la agencia ha explicado que el actor se encuentra recuperándose, no han aclarado si la información que se proporcionó en el programa de televisión mexicano 'De primera mano' era cierta o no. En él, se señaló que Medina habría perdido una pierna, al tener que amputársela para poder salvarle la vida, a consecuencia de la trombosis venosa que sufrió.