La pandemia del coronavirus COVID-19 está azotando con gran fuerza en nuestro país. Son ya más de 104.000 las personas contagiadas, se superan las 9.3000 fallecidas y se rozan los 23.000 recuperados. Entre grupo de población afectado por el virus encontramos a muchos rostros conocidos que públicamente han anunciado haber sido contagiados y han informado puntualmente de su estado de salud. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el cantante Juan Salazar. El artista que forma parte del conocido grupo Los Chunguitos y que ha participado en infinidad de formatos de televisión se encuentra actualmente ingresado tras haber dado positivo en la prueba del COVID-19.
Juan Salazar, miembro de Los Chunguitos
Duro momento para Toñi Salazar
Paralelamente, la integrante de Azúcar Moreno ha querido hacer balance de la situación y ha explicado cómo afronta este momento. La artista ha contado que cada noche toda la familia reza por su hermano y por todas esas personas que están sufriendo por esta pandemia. Lo hace ante esta difícil situación que para ella está siendo emocionalmente muy dura; y es que Toñi confiesa que "me paso el día llorando". Lo hace sola y es que ha preferido pasar el confinamiento encerrada en su casa sin nadie de su familia. "No quiero estar con mi nieta y mi hijo, porque me daba como cosa... en su momento me dije que mejor me voy a mi casa y estoy más tranquila. Yo no estoy saliendo para nada, voy al súper cada quince días y por necesidad". Pese a ello, reconoce que no está llevando mal del todo el confinamiento y procura ver siempre la parte positiva de la situación.
Una carrera ligada a la televisión
Más allá del éxito que ha cosechado en el mundo de la música con Los Chunguitos, Juan Salazar se ha convertido también en un habitual de la pequeña pantalla. A lo largo de su carrera le hemos visto participar en talent-shows como 'Tu cara me suena' o 'MasterChef Celebrity' como concursante, y ha formado parte de otros tantos como 'Trabajo temporal', 'Pequeños gigantes' o 'Los Gipsy Kings'. Paralelamente, ha participado también en películas como "Ja me maaten...!" y "Ekipo Ja". En definitiva, una carrera frente a las cámaras que bien seguro retomará en cuanto supere la crisis del coronaviurus.