'¡Boom!', en imágenes 18 fotos
Juanra Bonet fue uno de los invitados del programa del pasado domingo de 'Liarla Pardo'. En su entrevista con Cristina Pardo, el presentador asegura tener buen recuerdo de su época como reportero, aunque lo pasaba mal en más de una ocasión asaltando a los políticos: "Era como un penalti todo el rato". Dice que los redactores y el director de 'Caiga quien caiga' tenían claro que cuando estaba enfadado, trabajaba mucho mejor.
Juanra Bonet en 'Liarla Pardo'
Cristina Pardo le preguntó si creía que la situación política había cambiado mucho desde entonces, a lo que Juanra contestó que "en aquella época éramos todos un poco más inocentes, tanto los políticos como los reporteros, sobre todo nosotros para con ellos. Con el tiempo hemos perdido un poco esa inocencia". Ahora, apuntó, reporteros como Gonzo sufren mucho más, ahora "más que un 'Caiga' de reporteros, haría falta uno de abogados y jugadores de rugby".
El éxito de '¡Boom!'
En su visita a 'Liarla Pardo' han hablado también del éxito del concurso que presenta cada tarde en Antena 3. Con su humor característico, Cristina Pardo ha querido saber qué se siente teniendo buenos datos de audiencia. Entre risas, Bonet confesaba que con paciencia, ya que después de 4 años, parece que '¡Boom!' y Antena 3 han convencido al público.
El presentador contó que su madre, a pesar de que en un principio no le gustó la idea de que fuera actor, ha ido cambiando de opinión y ahora no se pierde las grabaciones del concurso. Además dice que cuando él está en casa, ella prefiere verle por la televisión. "No me mira a mí, me ve a mí en pasado y en dos dimensiones", apuntaba el Bonet.