Con una exitosa y polémica octava edición de 'MasterChef' ya en emisión, los jueces acudieron a 'La resistencia' el martes 12 de mayo para hablar del ya mítico programa de Televisión Española. Como es habitual en el espacio de Broncano, la entrevista se desvió en otros temas que nadie podría esperar. Pepe Rodríguez y arrancó mandando una pullita a Jordi Cruz Mas, asegurando que el plató parecía su restaurante, con tan poca gente.
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, en 'La resistencia'
Antes de acabar la entrevista, llegó uno de los momentos que más gusta a los espectadores: la pregunta del dinero. Samantha Vallejo-Nágera confesó que le "encanta el dinero" y que nunca sabe cuánto tiene. Por su parte, Pepe recordó ya haberlo confesado en una entrevista anterior y dijo que a esa cifra había que añadirle una temporada más de 'MasterChef', mientras comentaba que "el problema de Samantha es que ya entró con pasta a la tele. Yo llegué tieso". Finalmente, Jordi aseguró: "Yo normal, no te creas que tengo tanto. No gasto mucho porque siempre estoy currando (...) Es verdad que Pepe es muy gastón y Samantha es disfrutona. Dicho esto, Pepe y Samantha acordaron que Jordi es quien más dinero tiene porque ahorra más que sus compañeros.
Invitación a 'MasterChef Celebrity'
Durante la entrevista, Jordi Cruz le propuso a Broncano ser participante de 'MasterChef Celebrity' matizando que "tienes pinta de cocinar poco y mal" y añadiendo: "Apestas a cocinar fatal". El presentador se quedó a cuadros y preguntó cómo sabía eso, a lo que el chef le respondió que tiene un sexto sentido para eso. Al insistirle para que acuda a las cocinas del talent de La 1, no se lo pensó dos veces y afirmó: "Si se me hace una proposición formal, yo voy".