Drogon, Rhaegal y Viserion son tres personajes más de 'Juego de Tronos'. Para darles vida no se requiere tan solo de un actor, sino que cuentan con un equipo de 70 artistas que trabajan para que su aparición en pantalla sea excelente. Se trata de los tres dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), los cuales tendrán una gran presencia en la octava y última temporada de la ficción de HBO.
Los dragones de Daenerys Targaryen en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
"Este año tenemos una escena muy especial", anuncia Sven Martin, supervisor de efectos especiales, a la revista Empire. El profesional recuerda con nostalgia cómo han crecido los dragones a lo largo de las 8 temporadas, algo que hace que cada vez requiera más esfuerzo y trabajo darles vida. Sumado a esto que Viserion, uno de los dragones, luchará en el bando de los Caminantes Blancos desde que en la séptima temporada cayera en combate.
David Nutter, quien ha dirigido tres de los seis episodios que conforman la temporada con la que se despide la serie la próxima primavera, también se ha encargado de aumentar la expectación de los fanáticos. En una entrevista con el mismo medio aseguró que la última temporada será "espectacular, inspiradora y satisfactoria", además de que contará con "muchas sorpresas y momentos impactantes".
Lo más leído
Un enemigo común
La lucha contra los Caminantes Blancos ha unido a gran parte de Poniente para hacer frente a un enemigo común. No obstante, Nutter asegura que no se tratará solo de una batalla contra ese frío invierno, sino que entre los personajes también quedan asuntos por resolver. "También tienen que enfrentarse entre ellos", confiesa el director. ¿Veremos una batalla entre Drogon y Rhaegel contra su propio hermano Viserion?