Cualquier pequeño detalle que se cuele sobre del rodaje de 'Juego de Tronos' siempre se ha convertido en noticia. Esto es algo que el equipo de la serie de HBO quiere evitar este año a toda costa, porque se trata de la octava y última temporada del aclamado drama. Para ello, la productora ha efectuado un despliegue jamás visto en un rodaje de una serie, y es que han "contratado" una especie de "drones asesinos" para evitar spoilers.
Juego de Tronos
La actriz Sophie Turner ha sido la encargada de desvelar esta descabellada idea, en una entrevista para Vulture. De hecho, Turner reconoce que han llegado a rodar escenas falsas con el objetivo de despistar a la prensa. "Estábamos en Croacia con los trajes y vestidos y podíamos pasar más de medio día sin hacer nada solo porque sabíamos que los paparazzis estaban allí", recordaba Turner en su entrevista.
Esto no es nada comparado con el invento que se ha sacado de la manga el equipo de producción de 'Juego de Tronos', nada más y nada menos que unos "drones asesinos", que consiste en una sofisticada herramienta que tumba a todos los curiosos que merodeen la zona de grabación. Se trata de un dispositivo que imita la estructura de un arma y se utiliza contra otros drones, a los que obliga a aterrizar e incluso desactiva. "Crea un campo a su alrededor y los drones simplemente caen. Todo muy X-Men", ha reconocido con humor la actriz.
Lo más leído
Obsesión con los spoilers
Turner no es la única dentro del equipo de reparto que ha hablado sobre los temidos spoilers. Su compañero Nikolaj Coster Waldau ya adelantó que algunos de los guiones que recibían se esfumaban como si se tratara de un escrito de la película "Misión Imposible". Por otra parte, Maisie Williams comenta que su mayor deseo es estropearle el final de 'Juego de Tronos' a un fan. "Me encantaría coger a un seguidor de la serie y fastidiarle el desenlace. Ver su cara. ¡Eso sería muy divertido!", ha dicho en alguna ocasión la actriz que interpreta a Arya Stark.