'Juego de Tronos' está llegando a su fin. La famosa serie de HBO estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril y los seguidores al final sabrán quién se hace con el Trono de Hierro. ¿Será Jon Nieve? ¿O quizá Tyrion Lannister? Sin duda muchos son los favoritos para ganar esta guerra, personajes que la audiencia conoce a la perfección. Pero lo verdaderamente sorprendente es que muchos de ellos todavía no se conocen y tendrán que enfrentarse entre sí por primera vez en esta última temporada.
Daenerys y Jon llegan a Invernalia en 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen y Sansa Stark, dos de los personajes más populares, aún no han coincidido en las siete temporadas emitidas. Emilia Clarke y Sophie Turner no han compartido ni una escena juntas hasta el momento, pero el teaser que se mostró durante los Globos de Oro mostró cómo la Madre de Dragones llegaba a Invernalia y se encontraba con Sansa por primera vez. Esta nueva situación ha emocionado especialmente a Emilia Clarke, que habló con Harper's Bazaar sobre cómo se sintió llegando a un lugar tan conocido y a la vez tan desconocido para ella.
"Es muy surrealista. Quiero decir, tú interpretas lo que el personaje siente porque es nuevo y extraño, llegas a casa de otra persona donde hay actores que conoces muy bien y que piensan: 'Ésta es nuestra casa'. Entonces entras y tienes esa sensación: 'Conozco esto solo por la televisión; nunca he estado en este sitio antes'", contó Clarke, que comparaba su despedida definitiva de la serie con el alivio de "quitarse el sujetador", además de indagar en profundidad en su proceso de adaptación a las nuevas localizaciones: "También debo admitir que por el personaje, lo sentí. Sentí cada uno de esos momentos de los que, obviamente, la serie está llena. Lo sentí por Daenerys. Yo estaba como '¡Sí! ¡Estamos aquí! Estamos dentro, estamos hablando con Sansa, estamos mucho más cerca'. Me sentí genial, muy estimulada".
Lo más leído
El encuentro con Sophie Turner
Pero rodar en esta localización a la que nunca había accedido no fue el único momento importante para Emilia Clarke. También tuvo muy buenas palabras para describir su encuentro con Sophie Turner y la primera escena de sus personajes: "Fue encantador. Ella es una gran amiga mía, así que fue muy divertido, fue algo absurdo. Ambas pensamos 'Estamos haciendo esto por fin, estamos teniendo una discusión como actrices en lugar de como Sophie y Emilia'. Con todas esas escenas conociendo gente nueva, cada día parecía una pequeña fiesta".