Serie relacionada
Tras la decepción que ha supuesto para muchos de los seguidores de 'Juego de Tronos' el final de la serie, parecería que cada espectador tiene su propia versión de cómo debería haber acabado. Sin embargo, hay una teoría que, apenas añadiendo una intrigante y siniestra escena al último capítulo, ha conseguido dar la vuelta a todo el final, además del aplauso de los exigentes fans.
Bran en la octava temporada de 'Juego de Tronos'
"Estabas exactamente donde debías estar", afirma el personaje de Isaac Hempstead-Wright. Algo que, en el vídeo, se acompaña de la composición musical utilizada en "Vientos de invierno" y de una mirada gélida. Tras ello, se muestra lo que se supone que es un flashback en el que Bran experimenta uno de sus cambios de piel y toma el cuerpo de Daenerys justo antes de su genocidio sobre Desembarco del Rey.
What if #GameOfThonesFinale Was like this
— Khaled Comics (@KhaledComics) 21 de mayo de 2019
#alternativeEnding#GOTSeasonFinale pic.twitter.com/3t4P6grscu
Giro radical
Esta teoría podría explicar el acelerado cambio de Daenerys, de libertadora a villana, que ha molestado a muchos fans a lo largo de la temporada. Es cierto que es discutido que estas habilidades de posesión puedan funcionar con seres racionales, pero no sería tan difícil justificar una escalada en los poderes de Bran.
Ademas, los ojos azules añadidos al comienzo de la escena parecen apuntar a esa otra teoría fan según la cual el Rey de la Noche y el niño de la silla de ruedas son la misma persona, o tienen una relación de algún modo. Con ello también se conseguiría hilar a los dos grandes villanos de la temporada, dando una mayor trascendencia a la batalla contra el Rey de la Noche. Un final muy sorprendente que, precisamente por ello, no ha tardado en convertirse en viral y recibir el apoyo de muchos fans desencantados con el de verdad.