El 14 de abril de 2019 quedará grabado para siempre en la memoria de los espectadores por ser la fecha de inicio de la culminación del hito televisivo que supone 'Juego de Tronos'. La serie dejará un recuerdo imborrable para todos sus seguidores, y también un gran hueco en la vida de todos los que han trabajado en el proyecto. Sin embargo, en el caso de Kit Harington, más bien le ocupa un gran sitio en el trastero.
Jon Nieve en el spot de la octava temporada de 'Juego de Tronos'
Y es que el actor ha admitido al programa de radio de BBC The Zoe Ball Breakfast Show haberse llevado un recuerdo muy particular del set de la última temporada: "Me he quedado esa estatua. Ya sabes, la de la cripta. Me la quedé, la han enviado a mi casa. Así que la tengo en mi trastero. ¿Cómo de triste es eso?".
Se refiere a la estatua que pudimos ver en el teaser de esta octava temporada, en el que su personaje, Jon Nieve, visita las criptas de Invernalia junto a sus hermanas Arya y Sansa. Allí había estatuas que les representaban a ellos mismos, aunque parece que la de Lord Nieve es la única que ha sido saqueada, como declaraba Harington: "Fui el único que se quedó con su estatua, así de narcisista soy".
Lo más leído
Un desenlace rompedor
Aparte de por sus proyectos en marcha como la última versión teatral de "El verdadero Oeste" y la película "Cómo entrenar a tu dragón 3", Harington fue preguntado por el inminente desenlace de la serie de HBO. Por supuesto, no ha dicho nada concreto al respecto, pero sí ha adelantado sus sensaciones: "Creo que va a ser extraordinaria. Con suerte, cambiará la televisión una vez más como ya hizo antes, y romperá moldes. Creo sinceramente que podría hacerlo".