Serie relacionada
La última temporada de 'Juego de Tronos' se está haciendo de rogar. La plataforma HBO confirmó hace unos meses que el final de la serie podría ver la luz a mediados de 2019, una información escueta y que no permite saber más detalles sobre lo que sucederá finalmente. La espera, además, se está haciendo más larga de lo usual, debido a todas la especulaciones que se están formando en torno a un final que debe cumplir las altas expectativas de los fans.
Sophie Turner y Maisie Williams en 'Juego de Tronos.
"Solíamos tan solo sentarnos y comer y ver vídeos estúpidos y fumar hierba. No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos colocábamos y entonces nos sentábamos en la bañera juntas y nos restregamos cepillos en nuestras caras. Es divertido", ha revelado la actriz. Divertido no sabemos, pero curioso, cuanto menos.
El destino de Sansa
Revelaciones aparte, la actriz también ha tenido tiempo para hablar de Sansa, su personaje dentro de la ficción. De ella ha dicho que en esta última temporada veremos a una mujer mucho más segura de sí misma, aunque hay que reconocer que el personaje poco a poco ha ido dando señas de esa mujer empoderada. "Sabe lo que quiere. Sabe lo que defiende. Sabe alrededor de quién quiere estar, y se enfrenta a peligros al respecto esta temporada. Pero, bueno, ya veremos como va", señaló. De momento, estas son las miguitas que nos van quedando de cara al ansiado desenlace de la serie.