El final de 'Juego de Tronos' dividió a los fans de la serie como pocas veces se había visto antes. Tanto que hasta los propios actores se han pronunciado sobre el adiós que a ellos, en mayor o menor medida, les hubiera gustados para sus respectivos personajes. Es el caso de Sophie Turner, quien, a pesar de no estar descontenta con la despedida de Sansa Stark, sí hubiera modificado algunos detalles de los últimos episodios.
Sansa Stark, reina de Invernalia
"Pensé que Arya mataría a Cersei. Y me gustaría haber visto a Sansa y Cersei reunidas, o Arya y Cersei. Pero había muchas maneras en que la historia podría haber resultado. Me sentí muy apasionadamente por el final de Sansa, y estaba muy feliz con el final que resultó para ella", resumió la actriz británica en una entrevista a The Wrap.
La opción que, a toro pasado, plantea Sophie era una de las más probables para los seguidores cuando comenzó la octava temporada. Algunos deseaban ver a Arya (Maisie Williams) arrebatándole la vida a Cersei Lannister (Lena Headey). Sin embargo, la joven Stark fue la encargada de aniquilar al Rey de la Noche, por lo que sus probabilidades de protagonismo a la hora de ajusticiar a la reina de Poniente bajaron considerablemente tras el 8x03.
Lo más leído
Satisfecha, a pesar de todo
Aunque queda claro que no fue el final que había soñado, Sophie Turner quiso poner en valor el trabajo de David Benioff y D. B. Weiss como showrunners y de todo el equiopo, dejando un "recadito" a aquellos fans más críticos. "Los fans son increíbles y muy leales, y los amamos por el hecho de que ser tan apasionados. No puedo culparlos. Pero cuando la gente decía que no había ningún esfuerzo, que los guionistas eran terribles... El mayor esfuerzo se puso en esta temporada final. Estuvimos rodando durante un tiempo increíblemente largo, casi 11 meses. Hicimos la mayor cantidad de sesiones nocturnas que se ha hecho alguna vez, creo. Me sentí un poco atacada y creo que tengo derecho a sentirme así", zanjó Sophie Turner, sempiterna reina de Invernalia.