Serie relacionada
El anuncio del mes de estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos' nos ha permitido acotar la llegada del evento televisivo de 2019. Sin embargo, el hecho de que la octava entrega sea la más corta hasta la fecha, de tan solo seis episodios, puede suscitar dudas entre sus seguidores, aunque la duración de los capítulos promete satisfacer la interminable espera.
Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de Tronos'
Por lo que nos esperan más de seis horas de batallas y encuentros en Poniente, que prometen ser los más ambiciosos de la ficción de HBO. El proceso de producción de esta última temporada ha sido el más dilatado de la historia de la serie, por lo que cabe esperar una mayor atención al detalle y unas secuencias más megalómanas. Ese extremo cuidado justifica la brevedad de la temporada, que comenzará su emisión en abril de 2019.
Confianza plena
Esta entrega final será la que más se adentre en territorio desconocido, ya que los libros de George R.R. Martin cada vez quedan más lejos, pero Nutter se ha mostrado muy esperanzado con el resultado conseguido: "Estoy totalmente satisfecho con el final de la temporada 8. Creo que [los showrunners] han hecho un trabajo tremendo, y han tenido en consideración los deseos de los fans, tanto como ha permitido la narración. Garantizo que habrá muchas sorpresas y momentos chocantes."
Para comprobar si el desenlace sobrevive a las expectativas tendremos que esperar a la próxima primavera, cuando 'Juego de Tronos' aterrizará en HBO España y Movistar+.