La batalla legal entre Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores, parece estar lejos de llegar a su fin. El último episodio de esta batalla ha sido desvelado en 'El programa de Ana Rosa', donde hacían alusión a que ambos tenían "cuestiones pendientes de dirimir en los tribunales". Dentro de muy poco, los padres de Rocío Flores deberán declarar ante un juez.
Antonio David Flores y Rocío Carrasco durante su matrimonio
"Nuevo varapalo para Rocío Carrasco". Con estas palabras, una de las redactoras del programa anunciaba que la hija de Rocío Jurado habría sido llamada a declarar el próximo viernes 30 de abril al Juzgado número 3 de Alcobendas, después de que el pasado 1 de marzo su exmarido la denunciase por dejar de pagar la pensión de su hijo, David Flores. La pensión se dejaría de pagar en 2018, ascendiendo la deuda a 8.000 euros.
Antonio David Flores, por su parte, también tendrá que declarar ante el juez, siendo su citación el próximo viernes 23 de abril, una semana antes que su exmujer. La citación se ha realizado en días distintos para evitar que ambos se vean las caras. El exguardia civil habría solicitado que se embargase el dinero que Carrasco pudiese ganar por la emisión de su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', debido a la deuda que tendría con este.
Lo más leído
Antonio David, el primero en no pagar la pensión
Cabe destacar que Carrasco ya había demandado previamente a Flores por la misma razón, ya que este no habría pagado la pensión de sus dos hijos desde su separación en 2001 hasta la mayoría de edad de estos. El pasado 20 de marzo, la Audiencia de Madrid daba la razón a la hija de la Jurado, confirmando que Flores será juzgado por insolvencia punible y estafa procesal, y debiendo depositar una fianza de 60.000 euros antes del juicio, ya que esta sería la cantidad que el excolaborador debería a su exmujer.