Programa relacionado

Carlota Prado, en 'Gran Hermano'
La Justicia ha decidido que el procedimiento continúe los días 3 y 8 de noviembre, según avanza Bluper. Cabe destacar que este anuncio se ha producido cuatro meses después de que la demandante no se presentase en dependencias judiciales por "problemas psiquiátricos". Sin embargo, la exconcursante de 'Gran Hermano' llegó a asegurar que fueron "familiares cercanos" quienes le impidieron viajar a Madrid.
Después de aquel complicado episodio, Carlota Prado tuvo que someterse a una serie de pruebas médicas para conocer si sus condiciones eran plenas para poder enfrentarse a su declaración. De hecho, fue su propio abogado quien solicitó este examen forense para aclarar cualquier ápice de dudas. En la nueva vista oral, los abogados de ambas partes pondrán en marcha sus estrategias de defensa.
El abogado denuncia un "error" en la instrucción
En las inmediaciones de los juzgados madrileños, el letrado Santiago María Serrano llegó a denunciar un "error" en la instrucción. De esta manera, alegó que existían "serios indicios" de que hubo "penetración"; motivo por el que este caso debería haberse juzgado como un delito de abuso sexual. De haber sido así, la pena ascendería a entre cuatro y diez años de prisión.