Programa relacionado
La casa de 'Gran Hermano Revolution' fue testigo de la peor noche en la historia del reality. Tiempo después de aquel momento, Carlota Prado emprendió una batalla legal tras los presuntos abusos sexuales que sufrió a manos de José María López. Tras una larga espera, ya se ha determinado la nueva fecha para la celebración del mediático juicio.
Carlota Prado, en 'Gran Hermano'
Después de aquel complicado episodio, Carlota Prado tuvo que someterse a una serie de pruebas médicas para conocer si sus condiciones eran plenas para poder enfrentarse a su declaración. De hecho, fue su propio abogado quien solicitó este examen forense para aclarar cualquier ápice de dudas. En la nueva vista oral, los abogados de ambas partes pondrán en marcha sus estrategias de defensa.
El abogado denuncia un "error" en la instrucción
En las inmediaciones de los juzgados madrileños, el letrado Santiago María Serrano llegó a denunciar un "error" en la instrucción. De esta manera, alegó que existían "serios indicios" de que hubo "penetración"; motivo por el que este caso debería haberse juzgado como un delito de abuso sexual. De haber sido así, la pena ascendería a entre cuatro y diez años de prisión.