Programa relacionado
Imágenes de Nagore Robles 30 fotos
El anuncio del precipitado final de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha obligado a cambiar la planificación de los tronos, adelantando también las decisiones de quienes ocupan esos sofás. Uno de los rostros más queridos por los seguidores del dating show de Cuatro, Julen de la Guerra, ha tomado una complicada decisión con sus tres pretendientas muy atentas.
Julen
Esta final ha estado repleta de llanto desde el primer minuto hasta el último: "No me da pena que se acabe este trono, me da pena que se acabe este programa", empezaba comentando Julen a Jesús Vázquez. "Yo aquí he conocido a gente maravillosa, he aprendido mucho y me ha ayudado mucho", comunicó en forma de agradecimiento al equipo. Entre lágrimas que recorrían su rostro, compartió con la audiencia que lleva "en el corazón" a 'Mujeres y hombres y viceversa".
Confidencias incluidas para despedirse
La confidencia tenía que ver con Ali, una de sus pretendientas: "Más o menos me lo puedo imaginar, pero no es nada que él -Julen- no sepa", respondió cuando fue acusada directamente de ser la protagonista. Sin embargo, el rumor venía de una de sus compañeras de programa: "Es Laura la que nos ha dado la confidencia", aseguró Vázquez. Fue entonces cuando sorprendió negándose a contar qué había ocurrido: "Hablé con ella en privado y ya está, es un día bonito y no voy a ensuciarlo".
Ali y Julen
Tanto Jesús como Nagore se mostraban bastante asombrados y confusos ante este comportamiento. De hecho, Robles se lanzó a contar todo lo que sabía para que, segundos después de comenzar, Laura abandonase el plató sin dirigir la palabra a nadie: "Ponemos el tema de Laura no está y ya estaría", señaló la colaboradora en tono sarcástico. Lo que ocurrió fue que existieron más que palabras con Cristian Jerez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2'.
Pese a la confusión que se apoderaba de plató, Ali quiso mantener que su relación con él terminó en el momento en que entró a pretender a Julen, asegurando que era algo que "ya se lo había dicho". Sin embargo, los rumores sobre llamadas o incluso la posibilidad de mantener relación mutua "por teléfono" empezaron a surgir. Sea como fuere, Julen se mostró claro, creyéndose la versión de Ali.