La portada de revista que protagonizaron Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dado mucho de qué hablar a la prensa rosa. Ellos mismos desvelaron que el motivo de hacer esa exclusiva fue su 20º aniversario y el nacimiento de su tercer hijo. Sin embargo, en el reportaje hablaron de muchas más cosas, entre ellas mencionaban a su hija mayor, Julia Janeiro.
'Socialité' ha mostrado unas imágenes en las que la joven no se ha mostrado muy amigable con los medios. El reportero se acercaba a ella asegurándole que no quería molestarle, pero la respuesta que dio la influencer ha sorprendido a todos: "Si no me queréis molestar, ya os podéis ir. Es que no voy a decir nada. Yo no he vendido nada así que a mí me podéis dejar en paz. Lo he dicho muchas veces", aseguraba tajante.Julia Janeiro en Instagram
Al escuchar el enfado de la hija del matrimonio, el periodista le prometía que lo iban a respetar, pero Janeiro siguió con sus duras declaraciones: "Sí, ya lo veo. Ya veo cómo respetáis. No respetáis a nadie, eso es lo que os pasa", terminó diciendo enfadada. No solo ha sorprendido el tono duro de sus palabras, sino que se haya parado a responder, ya que ella nunca intercambia una palabra cuando los periodistas le acercan el micrófono.
Revuelo en la familia Janeiro-Campanario
Estas declaraciones de la hija de la pareja han levantado las sospechas del posible enfado que se ha podido producir en la familia a raíz de la portada de sus padres. Cuando el reportero le ha hablado de la exclusiva, ella no ha querido saber nada al respecto: "Preguntadles a ellos, yo no he vendido nada". ¿Estará molesta con sus padres por haber vendido, de alguna manera, también su vida?