El lunes 9 de agosto, Inés Paz arrancó una nueva aventura profesional en el vacío que dejó en la parrilla de TVE el programa de Jesús Cintora, 'Las cosas claras'. La presentadora se puso al frente de 'Días de verano', el nuevo magacín que conducirá durante este mes de agosto hasta la llegada de Ion Aramendi el próximo otoño con otro formato.
Julián Contreras en 'Días de verano'
A pesar de llevar una semana en antena, el espacio ha recibido numerosas críticas por contar con Julián Contreras Jr., el hijo menor de Carmina Ordónez. Los espectadores criticaron que era inadmisible su presencia como colaborador en un programa de TVE y más aún tras la polémica salida de Cintora. Sin embargo, unos pocos días después, Julián Contreras ha anunciado a través de sus redes sociales que no volverá al programa.
"Queridos míos, os anuncié que volvería este viernes a 'Días de verano', pero no será posible. Causas ajenas a mi voluntad, desde luego… Estoy muy agradecido por la oportunidad y confío en que el futuro nos junte de nuevo", escribía en una publicación efímera de Instagram. Además, el tertuliano ha agradecido a Inés Paz su cariño y ha invitado a los espectadores a que sigan viendo el programa.
Lo más leído
Acusan a TVE de publicidad encubierta
Durante la aparición de Contreras, el programa puso un rótulo en el que se leía que era relaciones públicas en un bingo de Móstoles. Esto no pasó desapercibido por la audiencia y las redes sociales cuestionaron su fichaje. De hecho, Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, escribió: "Ministro Garzón. Que TVE fiche a Julián Contreras como relaciones públicas de un bingo puede suponer una práctica de publicidad encubierta y su ministerio tiene competencias para actuar al respecto. ¿Va a hacerlo?".