Hay quienes quieren -y logran, que eso es un punto importante- mantenerse en forma durante todo el año y este es el caso de Julián Contreras, que no deja de sorprendernos con su musculatura. Está claro que el colaborador ha dedicado muchas horas de esfuerzo y dedicación en el gimnasio para lograr tener un cuerpo perfecto y así nos lo ha hecho ver, de nuevo, en su cuenta de Instagram, la misma que tenía abandonada desde hacía unos meses y a la que ha querido volver por todo lo alto.
Contreras no ha atravesado, precisamente, su mejor momento profesional, ya que el 23 de diciembre fue despedido junto a Rosanna Zanetti y Lourdes Montes del programa 'Corazón', en La 1. Los tres comenzaron la temporada del espacio presentando diferentes secciones, pero la cadena tomó la decisión de no seguir contando con ellos tras acusaciones de intrusismo laboral. Dos días más tarde, Julián Contreras desmintió esta noticia y aseguró que había finalizado su contrato y que no había una renovación por otros motivos.
Después de todo el revuelo que se formó, Julián Contreras ha permanecido ausente en las redes sociales... Hasta ahora. Su última imagen ha sembrado el fervor entre sus seguidores, ya que se le ve sin camiseta y tapado únicamente por una toalla de baño. Acompañando la imagen, un texto en el que expresaba las ganas con las que volvía y unas posibles pequeñas pullas al que fuera su programa: "'Como decíamos ayer'. Fray Luis de León pronunció esa frase tras ser restituido en su cátedra. Fue censurado, apartado de su cargo y apresado. Me parecía un buen título para volver. Sin dramatismo, con muchas sonrisas y recién afeitado. ¿Quién da más?".
Lo más leído
El apoyo de sus seguidores
Pero como dice en su libro "Cuando el fracaso es un éxito", Julián Contreras ha aprendido la lección. Sin duda todos sus seguidores han querido mandarle mensajes de ánimos, apoyándolo y piropeando su espectacular físico. "Olé tú, admiro tu fortaleza y tú gran sentido de cómo ser persona a pesar de los demás. Sigue así, eres un ejemplo admirable", escribía un usuario. Otros le animaban a lucir el cuerpo entero: "¿Para cuando un desnudo integral?", preguntaba una seguidora.