El pasado 6 de agosto, 'Ya es verano' emitió una entrevista exclusiva realizada al que fuera presuntamente escolta personal de Isabel Pantoja, David Luna. El guardaespaldas hizo declaraciones incendiarias que afectaban de lleno a Julián Muñoz, quien le contrató, según explicó, para espiar a su pareja e informarle de todos sus movimientos.
El exalcalde de Marbella salió a la puerta de su domicilio, un día después de la entrevista, para dar su versión de la historia de manera muy amistosa. "Yo a este señor no le conozco absolutamente de nada", afirmó rotundamente. Declaró no haber tenido nunca guardaespaldas, ni haberlo contratado, como tampoco a ningún espía.
David Luna habla de las supuestas fiestas secretas de Julián Muñoz en 'Ya es verano'
Jorge Moreno intervino para informar de que Fosky, antiguo chófer de la tonadillera, le acababa de confirmar que Muñoz sí contrató a David Luna y a su hermano Felipe, y que el propio Fosky era el encargado de pagarles a través del expolítico. Estas declaraciones fueron de nuevo desmentidas por Muñoz, que describió a Fosky como alguien que no es de fiar.
Fiestas secretas con chicas de compañía
Aurelio Manzano le preguntó a Julián Muñoz si hizo fiestas picantes a espaldas de Isabel Pantoja, cosa que negó categóricamente. "La comunión de la niña", dijo con sorna. Manzano puso sobre la mesa la posibilidad de que Luna mostrara fotos comprometidas en alguna fiesta de ese tipo. "Que muestre lo que quiera si tiene algo", lanzó el exalcalde.
Julián Muñoz entra en directo por teléfono en 'Ya es verano'
Lo más leído
Después de que el guardaespaldas diera detalles sobre estas supuestas fiestas secretas, que tendrían lugar varias veces al mes con todo tipo de chicas de compañía, Julián Muñoz volvió a intervenir en directo. "No tenía intención de poner una demanda, pero ya se la anuncio por las barbaridades que dice. He cambiado de opinión al hablar con mi letrado", hizo saber la expareja de Pantoja.