Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.034
- 2
- 1
Con motivo del estreno el 7 de julio del documental 'El Pionero' en HBO, sobre la vida de Jesús Gil, 'Todo es mentira' contó con la presencia de Julián Muñoz en una conexión en directo. El exalcalde de Marbella fue sucesor del protagonista y, además de hablar del documental, también tuvo ocasión de hablar sobre su pasada relación con Isabel Pantoja y sobre 'Supervivientes'.
Risto Mejide y Julián Muñoz hablan de 'Supervivientes' en 'Todo es mentira'
"Creo que los concursantes no están en igualdad de condiciones", señaló el invitado, haciendo referencia al trato que, según su opinión, había hacia los supervivientes. "Hay personas que se están dejando la piel y personas que dejan pasar el tiempo", criticó el exalcalde, que no apuntó a nadie en concreto, antes de confesar que "su favorita" entre los concursantes era Chelo García-Cortés, porque "se lo estaba currando a muerte, estaba poniendo esfuerzo y se lo estaba currando". Una opinión tras la cual Mejide quiso saber qué pensaba sobre el paso de Pantoja por el reality. "Hay que ver la cantidad de obras de teatro que ponen en España", lanzó el invitado, a modo de indirecta.
"Fue el mejor alcalde de Marbella"
Risto Mejide y Jesús Gil en 'Todo es mentira'
Al hablar del documental de HBO, Jesús Gil confesó que nadie le había pedido colaborar en él. "Pienso que los que lo han hecho deberían haber acudido a las personas cercanas a él", opinó Muñoz, antes de confesar que "quiso mucho a Jesús Gil, lo defendió a muerte y había sido el mejor alcalde de Marbella". "Pero cuando empezó a ocuparse de los temas urbanísticos, empezó a complicarse todo", declaró el invitado. "Después de la intervención en 'Salsa rosa', Jesús Gil me llamó para decirme a ver qué íbamos a hacer, ya que la Fiscalía nos iba a llamar seguro", contó Muñoz, al recordar su sonado enfrentamiento con Gil en el programa de Telecinco en 2003.
Julián Muñoz también realizó un repaso de sus problemas con la justicia. "Yo no me quito la responsabilidad, pero puedo asegurar que ninguna de las condenas es por haberme quedado con dinero público de la ciudad de Marbella", aseguró Muñoz, después de señalar que "llevaba 11 años de condena cumplidos". "Me han condenado por blanqueo de dinero, que no es lo mismo que robar. Yo ahora mismo vivo de mi pensión", concluyó el exalcalde.