No tiene justificación posible. El comportamiento de Julio Ruz acorralando a María Jesús Ruiz en 'GH Dúo' lo han condenado compañeros y espectadores, para muchos de los cuales el concursante ya está totalmente cancelado. El interrogante que circula ahora entre usuarios y audiencia es si esta forma de actuar va a traer consecuencias para Julio y de qué manera, porque es algo que ya exige la opinión pública.
Julio Ruz arrincona a María Jesús y Antonio Tejado entra en la sala
Julio Ruz perseguía a la modelo hasta la lavandería al tiempo que le ordenaba que le escuchase y la amenazaba con las siguientes palabras: "No pasa nada, yo te persigo, donde quieras que vaya, vamos a ir". En ese momento, la expareja se cruzaba con Ylenia, que saltaba recriminándole que su comportamiento estaba "muy feo". Julio contestaba a la joven: "Meterse donde no te llaman también está muy feo".
María Jesús llegaba a la lavandería donde Julio pretendía "ayudarla" a ponerse el abrigo al tiempo que le agarraba el brazo y esta le decía: "No hace falta que seas tan caballero, que me dejes en paz Julio, te lo digo de verdad". El rostro de María Jesús se desencajaba a medida que el concursante la arrinconaba para advertirle: "Me haces daño y lo sabes".
Por suerte, en ese momento Antonio Tejado, que lo había visto todo desde fuera, entraba corriendo y le advertía: "Te he visto cogerla por el brazo desde allí". María Jesús aprovechaba eentonces para salir al patio, donde le esperaban otros concursantes, entre los que se encontraba una enfadadísima Ylenia. Instantes después, Julio volvía a perseguirlos exclamando que no era verdad lo que decían y pidiendo a María Jesús que lo aclarase todo.
Lo más leído
Ylenia contra el machismo
No es la primera vez que Ylenia salta ante un comentario o una actitud machista dentro y fuera de la Casa. Los usuarios en redes ya están acostumbrados a aplaudir el comportamiento del personaje mediático que, en esta ocasión, amenazaba a Julio: "Estáte quietecito, te lo digo". Así mismo, la concursante pedía que lo echaran "a la puta calle" e instantes más tarde confesaba que ante esas situaciones "se me sale el corazón".