El famoso documental de Netflix 'El timador de Tinder', que ha llegado a ser uno de los contenidos más demandados en la plataforma durante varias semanas, nos descubrió a un estafador, llamado Shimon Hayut, que engañó a bastantes mujeres para conseguir un alto estilo de vida. Tras destaparse aquella trama, ahora se enfrenta a otro problema con la justicia, esta vez con la española.
Shimon Hayut
No obstante, no va a ser el primer problema de este tipo al que se enfrente: Hayut ya ha sido condenado por diversas actividades ilegales en países como Finlandia o Israel, de donde es originario. Además, también tiene procesos judiciales abiertos en otros territorios como Reino Unido, Suecia o Noruega.
Famoso en todo el mundo
La pieza documental, disponible en Netflix, ha sido consumida durante más de 165 millones horas en tan solo un mes, lo que ha convertido a esta figura tan controvertida en una de las personas más conocidas a nivel mundial. A pesar de ello, parece que todavía tiene fuerzas para seguir queriendo disfrutar de una vida de lujo.