En las últimas semanas, los fans de Justin Bieber habían transmitido su preocupación por el estado de salud del cantante. Algunos resaltaron su delgadez y un evidente cambio de aspecto relacionándolo, de forma malintencionada, con el consumo de drogas. Ahora, el canadiense ha zanjado los rumores explicando la cruda realidad: padece la enfermedad de Lyme. Se trata de una infección bacteriana provocada por la picadura de una garrapata infectada.
Justin Bieber
Bieber responde así a las elucubraciones que sus seguidores llevan haciendo casi tres años, precisamente el tiempo que lleva alejado de los escenario. Su dueto con Ariana Grande en el festival de Coachella de este año fue su única gran aparición en ese lapso de tiempo. El artista ha estrenado 2020 con el lanzamiento de "Yummy", su primer single desde hace cuatro años.
Lo explicará todo en un documental
En la misma publicación, Bieber anunció que explicará todo este duro proceso muy pronto en una serie documental que estará disponible en Youtube. "Podrás aprender todo lo que he estado luchando y venciendo. Han sido un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca", ha enfatizado.