Serie relacionada
'The Big Bang Theory', una de las comedias estadounidenses más exitosas de los últimos años está llegando a su final con la emisión de la duodécima temporada. De cara a esa despedida, la actriz que interpreta a Penny, Kaley Cuoco, ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales la forma más peculiar de relajarse para afrontar esta última etapa de la serie.
Kaley Cuoco junto a su mascota
Junto a la imagen, se podía leer una frase en la que bromeaba por lo sorprendido que estaba su perro al verla: "Cuando incluso tu cachorro se sorprende por la cantidad de cupping que has tenido hoy". Una técnica muy de moda en la que se usan ventosas para relajar la piel pero que deja algunas marcas. Inmersa en las últimas semanas de rodaje, la actriz no ha dejado de compartir lo emocionada que se siente en la recta final de 'The Big Bang Theory'.
Mala influencia para sus compañeras
Pero aquí no queda todo, durante las grabaciones de la serie Kaley Cuoco se considera una mala influencia para el resto de sus compañeros. En otra imagen, en esta ocasión publicada de manera permanente en Instagram, demostraba que ni ella ni sus compañeras Mayim Bialik y Melissa Rauch atendían a las indicaciones del guionista: "Poco a poco, pero seguro que estoy siendo una terrible influencia para mis compañeras al enseñarles donde está el objetivo de la cámara en lugar de escuchar al guionista que nos está dando indicaciones para esta escena".